Nuevo ¡Oferta! Killzone - Playstation 4 - Usado Ver más grande

Killzone Shadow Fall - Playstation 4 - Usado

Usado

Treinta años después de los eventos de Killzone 3, el mundo es un lugar muy diferente: dos facciones rivales conocidas como los Helghast y Vektans viven lado a lado en una ciudad futurista.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 40.000

TRANSFERENCIA BANCARIA
TRANSFERENCIA BANCARIA

Más información

Detalles del juego

 
killzone_shadow-fall-insurgent-pack-scre

El juego se desarrolla en un futuro cercano, treinta años después de los eventos de Killzone 3.

El mundo es un lugar muy diferente: dos facciones rivales conocidas como los Helghast y Vektans viven lado a lado en una ciudad futurista, dividida por una vasta muralla.

Desde responder a los osados ataques hasta las silenciosas infiltraciones o los combates frontales, se te pedirá que te adaptes y pienses rápidamente para enfrentar una variedad de eventos cada vez más intensos que pueden destruir tu mundo natal.

 
 

Killzone™ Shadow Fall Intercept

Una verdadera experiencia de shooter en línea en modo cooperativo

Evitando las convenciones de género de clases de jugadores ampliamente accesibles, Killzone Shadow Fall Intercept (manteniendo la esencia explícita del juego principal en el que se basa) adopta un juego cooperativo en el sentido más real de la palabra. Los roles de combate son altamente especializados y muy interdependientes; aquellos que no colaboren se enfrentarán al mayor nivel de dificultad.

 
killzone_shadow-fall-insurgent-pack-scre
 
killzone_shadow-fall-insurgent-pack-scre

Cuatro roles de combate con habilidades extremadamente variadas

La filosofía cooperativa de Killzone Shadow Fall Intercept se basa en cuatro “roles de combate” distintos. El Tirador es el amo del combate de media a larga distancia. El rol de Asalto es un terror en el combate cuerpo a cuerpo. Los roles de Médico y Táctico tienen más dificultades en un combate constante; el primero se especializa en revivir y reabastecer a sus camaradas, mientras que el segundo es experto en impulsar las defensas del equipo mediante torretas y nano escudos.