Micro Sd Samsung 64gb Evo Clase 10

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 85.000

TRANSFERENCIA BANCARIA
TRANSFERENCIA BANCARIA

Más información

Velocidades de lectura y escritura de hasta 100MB / sy 60MB / s respectivamente; Clase 10 UHS 3
Alto rendimiento para la grabación de video 4K UHD, imágenes de alta resolución, juegos móviles y música, para su uso en teléfonos inteligentes, aviones no tripulados, tabletas Android, Tablet PC, cámaras de acción, réflex digitales y más
Incluye: adaptador de tamaño completo para su uso en cámaras y computadoras portátiles / de escritorio
Garantía limitada de 10 años por parte del fabricante.

Samsung 64GB MicroSDXC EVO Select Memory Card con adaptador

Con una sorprendente velocidad y confiabilidad, la tarjeta de memoria MicroSDXC EVO Select de 64 GB de Samsung le permite aprovechar al máximo sus dispositivos. Si usted es un usuario avanzado o simplemente desea ampliar la memoria de su dispositivo, esta tarjeta microSD le ofrece la ventaja de velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de hasta 100MB / s y 60MB / s. Compatible con todos los microSDXC y una amplia gama de aplicaciones SD de tamaño completo. Siéntete seguro para capturar, almacenar y transferir videos 4K UHD, fotos, música y otros archivos de gran tamaño sin esfuerzo. Con grandes cantidades de almacenamiento, puede seguir adelante y saborear todo lo que la vida tiene para ofrecer. Tus recuerdos y aventuras son irremplazables y ahora inolvidables. Respaldada por una protección a prueba de 4, esta tarjeta mantiene sus datos seguros contra el agua, las temperaturas extremas y otras condiciones adversas.

El empaque incluye:

Samsung 64GB MicroSDXC EVO Select Memory Card
Adaptador SD de tamaño completo
Simplemente la tarjeta correcta

Obtenga más de sus dispositivos móviles con la mayor capacidad y velocidades de lectura / escritura rápidas; perfecto para video 4K UHD. * Con un rendimiento y confiabilidad sorprendentes, Samsung EVO Select te permite capturar, almacenar y compartir todas tus memorias digitales.

* Para obtener la mejor compatibilidad de video 4K UHD, Samsung recomienda el uso de tarjetas de 64 GB o más. La compatibilidad del dispositivo host puede variar.

Cumpla su necesidad de velocidad

Grabe y reproduzca videos 4K UHD. Con velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de hasta 100MB / s y 60MB / s respectivamente, el EVO Select de Samsung de 64GB le permite transferir un video de 3GB a su computadora portátil en solo 38 segundos. * Tome fotos y videos de alta calidad, y compártalos todos en un instante.

* Las velocidades de lectura y escritura anteriores se basan en pruebas internas realizadas bajo condiciones controladas. Las velocidades reales pueden variar dependiendo de la capacidad de la tarjeta.

Capacidad de vivir a lo grande

Nunca más te preocupes por el espacio. Con cantidades masivas de almacenamiento, el Samsung EVES Select de 64GB es suficiente memoria para hasta 3 horas de video 4K UHD, 8 horas y 30 minutos de video Full HD, 14,000 fotos, o 5,500 canciones. * Así que adelante y saborea todo lo que la vida tiene que ofrecer, y mantenerlo todo también.

Compatibilidad extendida

Compatible con una amplia gama de dispositivos tanto para SD como para micro SD. Incluso puedes capturar videos 4K UHD detallados. El adaptador SD incluido se adapta a la mayoría de los dispositivos en casi todos los nombres de marcas, a la vez que conserva toda la velocidad y el rendimiento excepcionales de Samsung EVO Select.

Protección 4-Proof

Tus experiencias son insustituibles y ahora inolvidables. Respaldadas por una protección a prueba de 4, las tarjetas de memoria EVO Select de Samsung pueden resistir hasta 72 horas en agua de mar¹, temperaturas extremas², máquinas de rayos X de aeropuerto³ y campos magnéticos4 equivalentes a un escáner MRI. Samsung ofrece una garantía limitada de 10 años *.

¹Certificado impermeable con clasificación IEC 60529 e IPX7.

²Temperaturas operativas de -25 ° C a 85 ° C, temperaturas no operativas de -40 ° C a 85 ° C.

"Hasta 50 Roentgen".

4 Hasta 15,000 gauss.

Nota: Samsung no es responsable por
i) daños y / o pérdida de datos o
ii) gastos incurridos por la recuperación de datos de la tarjeta de memoria.

Descargo de responsabilidad

* La declaración anterior se basa en pruebas internas realizadas con Samsung Galaxy S7 como dispositivo host y bajo el supuesto de que la capacidad de almacenamiento real promedio es del 93.1% de la capacidad etiquetada. La capacidad de almacenamiento real puede ser menor que la capacidad etiquetada.

1) 3840x2160 4K UHD (30 fps).

2) 1920x1080 Full HD (30 fps).

3) 1280x720 HD.

4) 4032x3024 12MP.

5) archivos MP3.

* La capacidad de almacenamiento indicada en las especificaciones del producto puede ser inferior a la capacidad informada por el sistema operativo de su computadora debido a la diferencia en los estándares de medición.